Hemiweb - Mercadillo Solidario de Juguetes en Leganés - 1, 2 y 3 Diciembre de 2015‏

Ramón Hernàndez,


Desde el A.M.P.A. del Colegio Público Pérez Galdós de Leganés, Madrid, nos ha llegado una propuesta de colaboración gracias a la cual varias familias de la Asociación de Hemiparesia Infantil (Hemiweb) participaremos en un Mercadillo Solidario de Juguetes durante los días 1, 2 y 3 de diciembre de 2015. El horario será de 16:00 a 18:00.
Puedes colaborar entregando tus juguetes, que estén usados y en buen estado, en el propio colegio (por favor, no entregar juguetes bélicos) y/o venir durante los días y horas indicados a conocernos, conocer más acerca sobre la Hemiparesia y sobre la Asociación de Hemiparesia Infantil, y para colaborar con nosotros con la compra de aquellos juguetes que te gusten. Tendrán precios muy muy "populares"... ;-)
El dinero recaudado mediante la venta de estos juguetes será donado íntegramente a la Asociación de Hemipareisa Infantil como ayuda para los gastos que la Asociación tenga que soportar con motivo del II Encuentro de Familias y Jornada Técnica sobre la Hemiparesia. Encuentro de familias Madrid 2016  
Aprovecha para comprar juguetes en buen estado y a muy buen precio, además de colaborar de forma directa con nuestra Asociación. ¡¡Os esperamos!!

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies