RADIOTEATRO SOLIDARIO

Ramón Hernàndez,

El próximo lunes 20 de Octubre a las 20.30, el equipo de “Veus Humanes” presenta el radioteatro en directo "Més enllà d'Onuf" en la sala de cine Cinemes Girona (c/Girona, 175 Barcelona), un espectáculo solidario a beneficio de la Asociación de Hemiparesia Infantil y de la Asociación de Ayuda y Orientación Parálisis Braquial Obstétrica (Adayo-pbo).

Ambas asociaciones organizamos conjuntamente un primer encuentro de familias los días 6 y 7 de diciembre en Barcelona (Hospital Sant Joan de Deu y CosmoCaixa), y destinaremos la recaudación del radioteatro a sufragar gastos del encuentro de familias. La entrada son 10 € y se venderá en la taquilla del cine el mismo día de la representación.

El equipo de “Veus Humanas” pondrá en escena el espectáculo "Més enllà d'Onuf", un texto original de Gerard Vàzquez y Jordi Barra con algunas de las voces más relevantes del doblaje en Cataluña: M. Luisa Solá, Toni Sevilla, Pepe Antequera, Fèlix Benito, Sergi Zamora, Eva M. Lluch, Eduard Doncos y Elisabet Bargalló, bajo la dirección de Ramon Hernàndez.

NO OS LO PODÉIS PERDER !!!

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies