Una mamá agradecida #hemiparesia #inclusión

por Ramón Hernàndez,

La mamá de uno de nuestros #hemihéroes quiere compartir con todos vosotros una nota de agradecimiento que ha enviado al resto de madres y padres de la escuela para agradecer el cariño que han recibido, de niños y adultos, durante los últimos años. Siempre nos fijamos más en las noticias negativas que en las positivas, pero lo cierto es que hay mucha y muy buena gente por ahí trabajando (en serio) por la inclusión, y está bien, y nos encanta, que les demos las gracias y lo publiquemos (lo merecen y nos sirven de ejemplo), así que ahí va la nota y un pequeño comentario de Lourdes al final:

“Damas y Caballeros, agradezco el respeto, la solidaridad, el amor, la paciencia, la dedicación, la alegría, el cariño y un sinfín de adjetivos bonitos con los que habéis tratado a Arnau y que habéis sabido trasmitir a vuestr@s hij@s ‼‼

Me siento orgullosa de que mi hijo haya encontrado personas como vosotros, que habéis aportado mucho más de lo que pensáis a mi chico grande, sois unos padres estupendos. La naturalidad con la que os habéis mostrado ante mi hijo la admiro, habéis hecho el camino fácil. Habéis sabido trasmitir la misma naturalidad a vuestros hijos.  Cierto que 9 años dan para muchas y diversas situaciones, de miles de colores, pero siempre lo habéis hecho cómodo!!!

No podéis imaginar lo sano que ha sido vivir la hemiparesia de Arnau a vuestro lado. Gracias por la experiencia‼‼ Os amo. Mientras escribo lloro, lágrimas de amor hacia vosotros! Sois grandes‼‼ “

Hasta ahí la nota que envié, a la que me gustaría añadir que gracias a esas personas he conocido (hemos conocido) el verdadero sentido de la palabra INCLUSIÓN. Hemos tenido  la posibilidad de  experimentar la unión de las diferencias. Arnau ha sido un suertudo‼ Es tratado con Amor, paciencia y comprensión. L@s niños han aportado a nuestra vida mucho bien y naturalidad para con la Hemi. Claro que hemos experimentado cosas de colores diferentes, 9 años dan para mucho, más siempre con respeto. Él ha sido uno más, cada uno con su diferencia, cada uno con sus aprendizajes, ha sido ayudado (a veces hasta la saciedad). Arnau se ha dejado mimar, y también en su día reclamó su espacio!

Gracias por ser y estar. Os dedico esta canción:

Que bonita la vida, Dani Martin, con letra: http://youtu.be/IBSbFw5hjOU

Lourdes Brau Alfonso

https://www.facebook.com/lourdesbrau?fref=ts

Comentarios

Gracias por tu comentario Luisa :·)


- 22 de Julio de 2016 a las 15:14

Yo te quiero y a tu hijo también ..mi joel lo adora y siempre serán amigos eso lo tengo muy claro ..siempre a intentado ayudarlo pero arnau se a sentido tan protejido que eso le a dado fuerzas para no venirse abajo y le a echo fuerte y grande .te queremos ARNI.


- 20 de Julio de 2016 a las 20:27

To comment, please login or create an account