La hemiparesia infantil presente en los Premios 20 Blogs

Rocio Palomo,


Septiembre está siendo un mes lleno de novedades, proyectos y nuevas iniciativas en nuestra Asociación. Como sabéis, el mayor objetivo que tenemos es dar visibilidad a la hemiparesia infantil y conseguir que las familias que convivimos con ella encontremos en Hemiweb un apoyo mutuo, representación ante instituciones y entidades y una serie de herramientas para mejorar la calidad de vida de nuestros hijos e hijas. 

Por ello, participar en concursos y premios es una vía poderosa para llegar a familias que aún no nos conocen, al resto de la sociedad para naturalizar esta condición y a los recursos económicos para afrontar nuestros proyectos como Asociación.

En esta ocasión, nuestro blog competirá en la categoría Solidario en los prestigiosos Premios 20 Blogs.


Los Premios 20 Blogs.

Los Premios 20 blogs están organizados por el periódico español de tirada gratuita 20 minutos. Este año se celebra la VIII edición de los Premios, en los que participan miles de bitácoras divididas en una serie de categorías, y que serán elegidas ganadoras de las mismas por un jurado imparcial que también nombrará a uno de los ganadores de cada categoría como mejor blog del año junto a un premio de 5000 euros y la posibilidad de ser bloguero en 20minutos.es.


Hemiweb y el reto de ser ganadores.

La mera participación en estos premios es una posibilidad de darnos a conocer, teniendo en cuenta la gran distribución de periódicos que realiza a diario 20 minutos, junto a su versión online, donde apareceremos entre los nominados.

Por otro lado, si el resultado fuese el que todos deseamos, ambos premios serían un impulso enorme para nuestra Asociación, ya que podríamos tener un espacio como blogueros en 20minutos.es donde visibilizar la hemiparesia infantil y hacernos con una cuantía interesante para invertir en alguno de los proyectos e iniciativas que estamos lanzando para los próximos 5 años, entre los cuales también se dará continuidad al programa de préstamo de flautas adaptadas así como a finalizar el Primer Estudio de prevalencia de la hemiparesia infantil. 

Os recordamos la importancia de asociaros de manera formal a Hemiweb, ya que a mayor representación tendremos mayores posibilidades de llegar a acuerdos con entes públicos y privados en beneficio de nuestras familias. Cabe decir nuevamente que todo suma, y si aún no os habéis hecho teamers desde sólo 1 euro al mes, podéis hacerlo fácilmente desde el siguiente enlace ( no olvidéis compartirlo con vuestras familias y amigos)


Clic aquí para colaborar desde 1 euro con Hemiweb – Asociación de hemiparesia infantil


Máxima representación de la hemiparesia en los Premios.

Esta edición de los Premios 20 Blogs se encuentra acompañado por otros dos blogs que se dedican a compartir e informar a nuestras familias y que seguramente conoceréis:

–En la categoría Salud: el nuevo Blog de nuestra querida Dra. Rocío Palomo Carrión, fisioterapeuta pediátrica especializada en terapia restrictiva y bimanual aplicable a niños y niñas con hemiparesia infantil. Lleno de información basada en la evidencia científica y con muchos consejos y recursos para las familias. Una profesional incondicional con Hemiweb que se acaba de sumar de forma aún más activa a la Asociación como Directora Técnica.

–En la categoría Personal: el blog Criando 24/7, en este caso como la mirada en primera persona criando dos niños, uno de ellos con hemiparesia derecha, donde comparte experiencias, informa sobre ayudas, recursos y materiales, entre otras muchas cosas.  


Cabe decir que la madre detrás de Criando 24/7  y la Dra. Rocío Palomo nos han ofrecido donar el premio de 5.000 euros íntegramente a Hemiweb en el caso de resultar ganadoras, por lo que hemos multiplicado las posibilidades tanto de difusión como de conseguir esos recursos económicos para Hemiweb.


Esperamos tener grandes noticias en cuanto se publiquen los finalistas el próximo 16 de septiembre de 2019.


Y de momento...seguimos nadando!

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies