Compras Solidarias con Hemiweb

Geraldine Litmanovich,

Hay muchas maneras de colaborar con Hemiweb: puedes asociarte, realizar donativos frecuentes o puntuales y organizar eventos. Para ello simplemente haz clic en el menú COLABORA y elige la forma en que quieres ayudar.

Otra forma de colaborar fácilmente con nuestra Asociación de Hemiparesia Infantil es realizar compras solidarias de los productos y servicios con los que tenemos algún convenio. Aquí os contamos todos los que están vigentes y os animamos a utilizarlos y compartir esta publicación con vuestras familias, amigos y contactos de redes sociales. Entre todos podemos conseguir grandes cosas para nuestros peques con hemiparesia ¿No creéis?

COMPRAS SOLIDARIAS 


Compra en Amazon con el enlace de Hemiweb


Entrando en la mayor tienda online del mundo, con millones de productos a vuestra disposición, podéis colaborar con Hemiweb sin que os cuente un céntimo más cada compra.

Es muy simple: antes de ir a Amazon, pincha en el siguiente enlace que te llevará a la tienda. Una vez allí, compra el producto que quieras y estarás colaborando con Hemiweb gracias al acuerdo que tenemos con Amazon por el que nos pagan una pequeña comisión por cada cliente que llega a través nuestro. 

Clic para COMPRAR en Amazon a través de Hemiweb


Compra Online a través de Helpfreely 


Otra forma de ayudar a Hemiweb ¡y no te costará nada de nada! 

Regístrate en Helpfreely aquí: http://helpfree.ly/j70730 , luego Activa la HelpfreelyApp™ desde tu ordenador antes de cada compra o reserva online y nos llegará un % de lo que gastes en miles de tiendas conocidas, tu precio es el mismo. ¡Así de fácil!



Compra los libros de Eirene Editorial 


Como os contamos hace unos días en este post, hemos vuelto a firmar un acuerdo de colaboración con esta editorial, por el cual donarán 1 euro por cada ejemplar vendido de tres de sus títulos. 


Clic para COMPRAR libros solidarios de Eirene Editorial


Compra el Cómic de los Hemihéroes

 

Otra forma de colaborar es comprar nuestro Cómic para regalar a los peques de la casa, vuestros centros escolares, etc.

Podéis pedir el cómic enviando un correo a socios@hemiweb.org con la cantidad que quieras, tus datos y domicilio de envío. El precio es de 5 euros por cómic + gastos de envío.


Compra los libros de Rocío Palomo sobre la hemiparesia infantil.

Nuestra directora técnica y Doctora en Fisioterapia infantil especializada en Terapia restrictiva y Bimanual, Rocío Palomo Carrión, ha editado dos obras con las que colabora con Hemiweb. Por cada ejemplar vendido, nuestra Asociación recibirá un donativo.


COMPRA Lunita y el guante del descubrimiento       

y también 

COMPRA Hemiparesia Infantil: ayúdame a descubrir mi mano

  

Compra la música de Chill & Funk 

El grupo de música Chill & Funk, que os presentamos en este post, ha decidido colaborar con Hemiweb difundiendo información sobre la hemiparesia infantil y donando las regalías de su nuevo tema Shake Doo. Por ello, os animamos o conocer su trabajo y claro, a comprar en versión digital esta canción para disfrutarla y recaudar fondos para Hemiweb.


COMPRA la canción Shake Doo de Chill & Funk 


Compra en la Tienda Solidaria Criando 24/7

El blog Criando 24/7 cuenta con una tienda en su web y otra directamente en Amazon. Ambas tiendas forman parte de su proyecto solidario Criando 24/7, por el que destina el 50% de los beneficios de las compras a 5 Asociaciones y Fundaciones que trabajan por mejorar la calidad de vida de niños y niñas con discapacidad. En la tienda Amazon ha creado diferentes secciones con juguetes, material, calzado y adaptaciones para peques con hemiparesia, así como una categoría de cuentos que tratan la diversidad.

Entre las 5 entidades, una es Hemiweb, que recaudará el 10% de esos beneficios. También son entidades beneficiarias Convives con espasticidad y Fundación de Hemisferectomia, entre otras.




 COMPRA en la Tienda Solidaria Criando 24/7

y también

COMPRA en la Tienda Amazon Criando 24/7


Como véis las propuestas que os hemos dado no suponen ningún coste adicional en vuestras compras del día a día, regalos, libros o música y todos ellos repercutirán directamente en una fuente de financiación para que Hemiweb pueda seguir adelante con todos los proyectos para nuestros hijos e hijas con hemiparesia infantil. 

No olvidéis compartir esta publicación con todos vuestros contactos, amigos y familiares por las redes sociales y whatsapp. 

¡Seguimos nadando!

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies