UGT - Repsol Butano, con la #hemiparesia

Ramón Hernàndez,


El pasado 9 de Marzo y gracias a la generosidad de los responsables de la sección sindical de UGT – Repsol Butano, pudimos celebrar una jornada de sensibilización en sus instalaciones del campus Repsol de Madrid, en la que además de una ponencia para dar a conocer la hemiparesia infantil, pudimos recaudar más de mil euros entre los asistentes que quisieron apoyar nuestras actividades, todos ellos trabajadores del campus a los que agradecemos especialmente su colaboración con todo el cariño de nuestros #hemihéroes.

oscar presentacionDicha iniciativa se enmarca en la generosa celebración que anualmente organiza la citada Sección Sindical del día Internacional de la Mujer Trabajadora (8 de marzo), mediante un donativo a una entidad benéfica cuyo fin es mejorar la calidad de vida de muchas personas y que ha permitido ayudar en los últimos años a otras entidades como la Asociación Española Contra el Cáncer, Asociación nacional del Alzheimer, Banco de Alimentos, una silla para Mario, y el pasado año con Down Madrid y su proyecto de atención temprana.

Este año 2016 han querido colaborar con nosotros, la Asociación de Hemiparesia Infantil, y además de ser de gran ayuda al permitirnos llegar a muchas familias, el dinero recaudado nos servirá para intentar facilitar que pueda venir el mayor número posible de familias y niños a nuestro II Encuentro de Familias y Jornada Técnica sobre la Hemiparesia.

oscar y otroNo podemos dejar de agradecer al Sr. D. Jenaro Prendes y la ejecutiva de UGT su enorme ayuda, no sólo económica, sino por el interés demostrado en conocer de cerca la realidad diaria de nuestros niños, y de alguna manera nuestras familias. De igual modo queremos agradecer a Repsol, a todos sus trabajadores, y de manera especial a Natalia, Margarita, Diana y Fernando, por hacernos sentir tan cómodos, por escucharnos, por dedicarnos vuestro tiempo y por tantas cosas más: Gracias por AYUDARNOS.

Por último, y no por ello menos importante, nos gustaría transmitiros a todos nuestra inmensa felicidad al saber que una familia de un #hemihéroe que no conocía nuestra asociación ya se ha puesto en contacto con nosotros gracias a esta iniciativa, que no habría sido posible sin el interés e inestimable ayuda de UGT Repsol Butano y de todas las personas que han colaborado, de una manera u otra.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible, por la difusión que representa (muy importante para nosotros para llegar a más familias), por vuestra inestimable colaboración económica, y por tanta empatía, interés y solidaridad. Es una verdadera suerte encontrarse con personas como vosotros.

venta merchandising

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies