Rubén Vázquez (29 años): Estoy consiguiendo lo que me propongo

Ramón Hernàndez,


Buenas tardes, os voy a contar mi historia, que comienza en un pueblo cerca de Lugo hace un poco más de 29 años. Nací con hemiparesia en el lado derecho de mi cuerpo, me operaron en el Hospital 12 de Octubre (Madrid) a los 2 años y medio y  me pusieron un catéter (cerebral -estomacal ) para compensar el crecimiento de ambos lados.

Crecí, jugué, disfruté como uno más de mis amigos, sin discriminación ninguna, ni siquiera en la adolescencia, en la que tendemos a fijarnos en los defectos de todo el mundo. A mí me ayudó mucho, a nivel social y personal, el deporte en casi cualquier modalidad que llevo practicada.

Con 26 años me diagnosticaron epilepsia y con todo lo que conlleva a nivel profesional y de socialización, seguí luchando hacia delante para llegar a mis objetivos y con la aportación de valores que me inculcó y me inculca mi familia y el deporte estoy consiguiendo lo que me propongo.

Un saludo y mucho ánimo a todos los compañeros.

Comentarios

Ruben muchas gracias x contarnos su historia nos dan animo y fuerzas para aprender y ayudar annuestros hijos soy mama de tomy tiene hemi derecha y tiene 3 años Jehova te siga bemdiciendo!!! Saludos de Estados Unidos


- 22 de Septiembre de 2016 a las 02:37

Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies