Ya tenemos  el video de presentación del proyecto AINCP para compartir con vosotros, por si el pasado día 3 de diciembre no pudisteis estar en el directo. Ese día pudimos escuchar las necesidades de las familias, testimonio de un adolescente y a los grandes profesionales que forman parte de este proyecto de inteligencia artificial.

Para visualizar el video AQUÍ


El día 3 de diciembre con motivo del día mundial de la discapacidad, con el objetivo de crear una mayor conciencia sobre la parálisis cerebral unilateral o hemiparesia infantil, la Universidad de Castilla la Mancha junto con HEMIWEB y con el apoyo de la Fundación FightTheStroke, junto con médicos e investigadores de AINCP, promueve la iniciativa "PARÁLISIS CEREBRAL UNILATERAL:LAS DIFERENTES HABILIDADES HACEN QUE LAS PERSONAS SEAN ÚNICAS". El evento estará dedicado a sesiones informativas en línea, con conversaciones entre profesionales de la salud y Padres, la presentación del proyecto y debates sobre la rehabilitación personalizada y las necesidades de ...


Aquí puedes leer  la entrevista que le han realizado a nuestra directora técnica Rocío Palomo.


¿Qué es HEMImprove 1.0?

Será una aplicación diseñada por profesionales de la salud e ingenieros en conjunto con jóvenes diagnosticados de hemiparesia que tengan una edad comprendida entre los 16 y 21 años. 

Se trata de una APP que pretende ofrecer motivación a los jóvenes con hemiparesia y que sea fácil de usar y fomente su satisfacción a través de ejercicios lúdicos en entornos divertidos que serán diseñados acorde a las necesidades y gustos de los jóvenes, por eso su inclusión dentro del diseño de la aplicación.



Encantados de compartir las formaciones lúdicas online de REFUERZO DIVERTIDO para familias y profesionales, con CUPÓN descuento para socios de HEMIWEB. Julio 2023 plazas limitadas, no te quedes sin tu plaza!!!

Toda la info aquí


Modificar cookies